CINE
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Primer tráiler de 'Joker', fecha de estreno y todo lo que debes saber

La película llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019. Foto: Twitter

Se lanza el primer tráiler de una de las películas más esperadas el año donde Joaquin Phoenix interpretará al legendario villano, Guasón.

¡Por fin! Ya se pueden ver algunas escenas de Joaquin Phoenix como Joker. Después de que Warner presentará el póster, este miércoles 3 de abril lanzó el primer tráiler de una de las películas más esperadas del año.

Este adelanto dirigido por Todd Phillips, conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó en la CinemaCon de Las Vegas para ir generando intriga en los espectadores.

Te puede intresar: '¡Shazam!' la película más divertida de DC ¡hasta ahora!

Allí Phillips aprovechó para explicar que el filme explora el pasado del famoso villano sin "origen definido" y, que cuando Warner quiso saber el género del film para la campaña de marketing, no supo qué responder y solo dijo: "tragedia".

Joaquin Phoenix ahora como 'El Guasón'. Foto: Instagram/toddphillips1

Se trata de un personaje extraño e inquietante, en donde Arthur Fleck, el famoso enemigo de Batman, trata de encontrar un trabajo respetable como payaso pero fracasa en el intento y se convierte entonces en uno de los principales problemas de la ciudad de Gotham.

Poco a poco se puede evidenciar cómo la salud mental del protagonista se va deformando hasta que se convierte en el villano que ahora conocemos, con su maquillaje de payaso característico. "Pensaba que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia".

Repost from #ToddPhillips: Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie – in theaters October 4. pic.twitter.com/v3xiwnlKCn

— Joker Movie (@jokermovie) April 2, 2019

La primera descripción oficial de 'Joker' señalaba que en la película se 'exploraría la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no solo se trataría de adentrar en su carácter energético, sino también de contar una historia más grande'.

Sin embargo, más adelante, Warner Bros. compartió una descripción más detallada, indicando que se centra en el icónico archienemigo de Batman, como una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. Una exploración de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, no solo estudiando su carácter, sino también una historia de advertencia más amplia.

Este villano ha sido interpretado previamente en el cine por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Ahora es turno de que Phoenix pueda meterse en la piel del mítico enemigo de Batman.

Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy (Six feet under), Zazie Beetz (Deadpool), Bill Camp ( The Night Of) y Marc Maron (GLOW), entre otros.

La película se estrenará el 4 de octubre del 2019, muy esperada por los fanáticos que ya quieren ver la nueva interpretación de El Guasón.

Joker es la segunda ficción de DC que será estrenada este año, la primera será ¡Shazam! que llega a los cines el 4 abril de 2019, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que tiene la capacidad de transformarse mediante la palabra mágica 'Shazam' en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS