CINE

Polémica por publicidad de película ‘Zapatos rojos y los 7 enanitos’

Colombia.com - Cine

Gran molestia ha generado la publicidad de la película animada, la cual señala: “¿Qué pasaría si Blancanieves no fuera bonita y los siete enanitos no fueran tan pequeños?”.

Algunos han arremetido contra la pregunta, pues señalan que el mensaje no es el más adecuado para los niños que están a la espera de esta nueva película.

Así han reaccionado en redes sociales:

La modelo de talla grande, Tess Holliday, arremetió contra la cinta en y señaló: “¿Por qué está bien decirle a los niños que ser gordo es igual a ser feo?” y en medio de su Tweet cito a la actriz que prestó su voz para el personaje principal Chloë Moretz.

How did this get approved by an entire marketing team? Why is it okay to tell young kids being fat = ugly? ????@ChloeGMoretzpic.twitter.com/PVhgwluGTM

— Tess Holliday ?? (@Tess_Holliday) May 30, 2017

Chloë Moretz le respondió que estaba tan enojada como los demás y la pieza no había sido aprobada ni por ella  ni por su equipo.

Pls know I have let the producers of the film know. I lent my voice to a beautiful script that I hope you will all see in its entirety https://t.co/IOIXYZTc3g

— Chloë Grace Moretz (@ChloeGMoretz) May 31, 2017

Jane Monheit, cantante estadounidense, se unió a la protesta diciendo que su hija de nueve años también se había molestado con el mensaje.

Las molestias fueron tantas que la compañía Locus Corporation, a cargo de la cinta, pidió disculpas y retiró la publicidad. 

Recordemos que hace unos meses el tráiler de ‘Zapatos rojos y los 7 enanitos’ había generado algo de polémica por una escena donde dos enanos espían a la princesa quitándose la ropa.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS