CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Mortal Kombat: La esperada cinta de artes marciales ¿tiene escena postcréditos?

"Mortal Kombat" ha despertado comentarios mixtos entre la audiencia y los críticos. Foto: Twitter @MKMovie

"Mortal Kombat" se estrenó el pasado 22 de abril en las salas de cine de Colombia.

"Mortal Kombat" regresó al cine con una película que reinicia desde cero la trama cinematográfica basada en la saga homónima de videojuegos y que pretende repetir el éxito cosechado por su primera cinta en 1995.

La cinta, dirigida por Simon McQuoid y protagonizada por Lewis Tan, contará la historia de Cole Young, un personaje especialmente creado para esta cinta, que deberá recorrer un camino lleno de grandes peleas y personajes conocidos de la franquicia como Sonia, Sub-Zero, Raiden y Kano, que se muestran en los primeros avances de lo que es la esperada cinta.

Y ahora, tras varios días en que muchos han podido ver la cinta, muchos se preguntan si la cinta de artes marciales cuenta con una escena poscréditos tras su final (del cual no haremos ningún 'spoiler') sin embargo no hay ninguna clase de avance de cara al futuro, por lo tanto no hay necesidad de quedarse tras la escena final de la película.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En el caso de Colombia, "Mortal Kombat" se estrenó en las salas de cine del país el pasado 22 de abril de 2021, y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Mortal Kombat" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

Ya hace unos meses, desde el portal Bloody Disgusting revelaron una amplia sinopsis de lo que ser verá en esta nueva cinta, que espera superar lo logrado por sus antecesoras, estrenadas en 1995 y 1997.

La reseña apunta a que: "En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS