CINE
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Maléfica 2: Dueña del mal': Nuevos pósters de los personajes

Disney comparte algunos adelantos de 'Maléfica 2'. Foto: Instagram

Se acerca la fecha para disfrutar de esta película de Disney, que se estrenará el próximo 17 de octubre.

Angelina Jolie como protagonista, volverá en octubre a la pantalla grande con una de las historias más exitosas de Disney, 'Maléfica: Dueña del mal'.

Esta es uno de las películas con las que la compañía, pretende cerrar el año por todo lo alto, pues su éxito ha sido imparable en este 2019, con los live action, basados en sus cintas animadas como: 'Dumbo', Aladdin' y 'El Rey León'.

Te puede interesar: Disney revela el nuevo look de Emma Stone como Cruella de Vil

Como adelanto, Disney reveló los afiches individuales de los protagonistas.

“Conoce algunas de las caras nuevas y recurrentes en ‘Maléfica: Dueña del mal’ de Disney. Vea la película en los cines el 18 de octubre”, fue la descripción que uso en la publicación de las imágenes en redes sociales.

¡Prepárate para verla!

En esta segunda entrega, el príncipe Felipe (Brenton Thwaites), le pedirá matrimonio a Aurora (Elle Fanning), pero esto no será tan fácil, pues Maléfica será quien se oponga, recordando lo que sufrió por amor.

Además, se libra una nueva batalla contra quien pretende ser la nueva reina y madre de Aurora, la mamá de Felipe (Michelle Pfeiffer), quien será uno de los dos nuevos personajes.

El otro personaje nuevo será algo similar a Maléfica pero aún o se ha revelado su nombre, lo que sí se tiene claro es que será interpretado por Chiwetel Ejiofor.

La cinta será dirigida por Joachim Ronning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'), y contará con la participación de Michelle Pfeiffer.

No solo fueron los carteles de la parte dos de Maléfica los que publicó la Casa de Mikey Mouse, pues también presentó un corto con fragmentos de entrevistas a los actores, quienes hablan del personaje principal y cómo han visto la interpretación de Angelina Jolie.

Da clic aquí para VER EL VIDEO.

Ejifor afirma que “ella tiene la capacidad de darle toda la fuerza necesaria al personaje”. Por su parte, Jolie dijo que el objetivo de ella en la película era plantear la pregunta de “si nosotros somos completamente buenos o completamente malos”.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS