CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Las Chicas Superpoderosas: La razones de los productores para volver a grabar desde cero el primer capítulo de la criticada nueva serie

Las primeras imágenes de la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas" dejaron muchas críticas. Foto: Twitter @SensaCineMx

"Las Chicas Superpoderosas" tendrán una nueva y criticada serie en 'live action'.

“The Powerpuff Girls” (o "Las Chicas Superpoderosas" como fue conocida en este lado del mundo), la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.

La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ("Riverdale", "The Vampire Diaries") en el que las tres superhéroes tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.

Sin embargo, el proyecto no salió según lo acordado y tras las imágenes de las protagonistas que se filtraron y en donde se ven caracterizadas como sus personajes, una lluvia de críticas llegó a la productora. Además, el capítulo piloto de la serie tampoco agradó a quienes lo vieron por lo cual 'The CW', encargada del proyecto, regresará a las fases iniciales de este para replantearlo y volverlo a grabar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, una de sus protagonistas habló de las razones que, según las personas dentro de la produccion, llevaron a grabar nuevamente y desde cero el capítulo piloto de la serie. Dove Cameron, quien interpreta a Burbuja afirmó que: “No puedo hablar sobre eso todavía porque todavía están cambiando… No decidieron reelaborar el piloto porque se filtró el guión. Solo necesito decir que eso no fue lo que sucedió. Tuvimos que volver a grabarlo de todos modos por un par de razones”.

“Es una gran parte de la propiedad intelectual, y es tonalmente muy específico. Como hacerlo bien, hacer felices a todos y también asegurarse de que se traduzca. Es tan específico. Para modernizarlo y hacerlo encajar como, un un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una pieza de rompecabezas. Así que estamos eliminando algunos elementos y reemplazando otros. Creo que el guión va a recibir otro golpe, y simplemente va será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual “, agregó la actriz

Y es que hace unos meses la revista Variety, confirmó que Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serían las encargadas de representar en la vida real a Bombón, Burbuja y Bellota, aunque con muchos cambios respecto a su trama original pues la serie mostrará que las tres se dan cuenta de que perdieron su infancia luchando contra el crimen. De esta forma Bombón (Bennet) tiene varios títulos universitarios, pero se ha vuelto una solitaria; Burbuja (Cameron) sigue siendo muy inocente y quiere volver a ser la salvadora de Santavilla Bellota (Perrault) ya no es alguien tan rebelde y ahora vive una vida muy normal.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS