CINE
Por: Carlos Espitia • Colombia.com

James Bond: Pierce Brosnan y su sorpresiva respuesta ante la pregunta por el reemplazo de Daniel Craig como el '007'

Pierce Brosnan interpretó a James Bond durante siete años. Foto: Twitter @007

Pierce Brosnan fue uno de los actores que encarnó al mítico 'Agente 007'.

"No Time to Die", la más reciente película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto se estrenó hace unos cuantos meses.

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y fue la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción cuenta en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Y ahora, tras la duda de muchos sobre qué actor debe ser el nuevo 'Agente 007', la productora encargada de las cintas del famoso espía británico tuvo que dar un parte de calma, ya que:

“Nadie está en la carrera. Estamos hablando sobre adónde ir, intentamos aclararlo. No hay un guion y no podemos presentarlo hasta que decidamos cómo enfocar la próxima película porque, realmente, va a ser una reinvención de Bond. Y eso lleva tiempo”, aseguró en un comunicado la productora Barbara Broccoli.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo,en una entrevista con GQ, Piercer Brosnan, que supo dar vida a James Bond, compartió su opinión por el actor que debería ser el nuevo '007', pero para sorpresa de muchos, Brosnan aseguró que:

“¿Quién debería hacerlo? No me importa [...] Será interesante ver a quién escogen, quién será ese tipo. Sea quien sea, le deseo lo mejor"

Además, Brosnan opinió sobre las últimas películas de la franquicia de "James Bond", asegurando que:

"Vi 'No Time To Die' y 'Skyfall'. Me encanta 'Skyfall'. La última no me dejó muy convencido”

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002)

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus lo que obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS