CINE
Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Game Of Thrones: La mítica producción de HBO tendrá una nueva serie 'spin-off' tras el éxito de "House Of The Dragon"

"Game Of Thornes" es considerada como una de las mejores series de la historia. Foto: Twitter @GameOfThrones

"Game Of Thrones" estrenará varias series derivadas en los próximos años.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses era anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que lleva como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, está basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, el portal especializado Variety ha confirmado que se está desarrollando una nueva serie derivada de "Game Of Thrones" y su trama giraría en torno a la fundación de la Dinastía Targaryen, unos 300 años antes de los sucesos que se vieron en la serie original.

Los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".

Cabe recordar que la grabación de la última temporada de "Game of Thrones" inició en octubre de 2017 y terminó en julio de 2018. Además, durante la misma y con el fin de evitar que se filtraran posibles 'spoilers' (información sobre la trama que se difunde sin voluntad de quienes participan de una producción) se grabaron múltiples finales para la serie. 

Según Variety, el presupuesto de cada episodio de esta octava temporada rondó los 15 millones de dólares. Esta cifra es más del doble de lo que costó cada capítulo de las primeras temporadas, cuya producción necesitaba cerca de 6 millones de dólares.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS