CINE
Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Esta será la cuota colombiana en la primera película de EnchufeTV

Iván Marín, Kika Nieto y Jorge Enrique Abello son solo algunos de los colombianos que participaron en el proyecto. Foto: Twitter

Varios youtubers y actores colombianos participarán en este importante proyecto

¿Quién no se ha reído en al menos una ocasión con las yapas y microyapas de Enchufe.tv? Pues bien, los ecuatorianos quieren arriesgarse en el cine y por ello anunciaron su primera película, “Dedicada a mi ex”, que se estrenaría en Colombia el 7 de noviembre de este año.

En el primer tráiler de la película, recientemente revelado, se conoció de primera mano la trama en la que girará esta gran apuesta de los youtubers. Además, fue posible observar el papel que interpretarán algunos reconocidos actores e influencers latinoamericanos que participarán en esta gran producción.

Además de los ya tradicionales actores de EnchufeTV como Nataly Valencia, Raúl Santana “Chichico” y Orlando Herrera, al casting de la película se unieron reconocidos actores y youtubers de habla hispana. La cuota colombiana en la película llega de la mano de Biassini Segura, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, Iván Marín y la famosa youtuber Kika Nieto.

La película también tendrá importantes “cameos” como el de Luisito Comunica, Werevertumorro, Fernanfloo, Mox, Yosstop y otros. Además, contará con la participación de actores de talla internacional como Eugenio Derbez y Carlos Alcántara.

Por lo visto en el tráiler recién revelado, la película será una comedia romántica en la que un joven y tímido adolescente (Carlos Santana) buscará ganar un concurso de bandas y así conseguir el dinero necesario para viajar a Finlandia detrás de su gran amor.

“Dedicada a mi ex” es una coproducción de la casa creativa Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador). Por su parte, la dirección de la cinta viene de la mano del también actor Jorge Ulloa, quien en algunos vídeos durante las grabaciones de la película ha revelado su emoción por este proyecto.

La cinta, que contó con grabaciones en Colombia, Ecuador y EE.UU, es el gran salto de Enchufe.tv al cine, un reto en el que pocos creadores de YouTube se han embarcado.

Actualmente los sketches de Enchufe.tv cuentan con emisiones en varios canales de televisión como Comedy Central, Ecuavisa y Galavisión. En YouTube cuentan con más de 21,5 M de suscriptores y son considerados como unos de los youtubers de habla hispana más importantes del medio.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS