CINE

El Planeta de los simios: La cinta lanza nuevo trailer

Colombia.com - Cine

Para todos los fanáticos de la saga de ‘El Planeta de los simios’ llega un nuevo tráiler que revela que seguirá en la vida de los primates y los humanos en un mismo mundo.

Esta nueva historia surge después de que los primates sufren bajas inimaginables, por lo que César (Andy Serkis) luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie.

César, quien dice que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal batalla con los humanos que quedan en este mundo. Y volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval) y deberán enfrentarse al despiadado coronel (Woody Harrelson), líder de los humanos.

En el adelanto del filme revelado, también se aprecia a César protegiendo a la pequeña Nova (Amiah Miller), una de las tantas víctimas del nuevo mundo, mientras trabaja para mantener unido a su ejército.

“En unos años, tus niños te preguntarán qué hiciste en la más grande guerra. Y podrás decirle ‘peleé para proteger este mundo’. Los creamos, pero ahora traeremos el fin a su especie”, dice el coronel, personaje interpretado por Woody Harrelson.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS