CINE
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El 'Guasón': Estrenan nuevo tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix

Colombia.com - Cine

Esta cinta se estrenará el próximo 3 de octubre en las salas de cine de Colombia. 

Llegó el último adelanto de Joker (Guasón), protagonizado en esta ocasión por Joaquin Phoenix, interpretando uno de los villanos más sorprendentes de la saga de Batman.

En este tráiler final se puede ver un poco más sobre cada situación que este personaje tuvo que enfrentar en su vida llena de humillación y rechazo, para pasar de Arthur Fleck a Joker, el payaso terrorífico y despiadado.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘It 2’: Más terrorífico que nunca

De acuerdo a la sinopsis de esta película dirigida por Todd Phillips, ofrecida por Warner Bros, la historia se centra precisamente en Arthur Fleck y esa transformación que tuvo en su personalidad que lo convirtió en uno de los hombres más temidos de Gotham City, dejando una moraleja a sus espectadores.

 

Allí podrán comprender cómo se sentía atrapado en su propia realidad cruel y loca, en la lucha por encontrar su camino en la sociedad,  que por culpa de una mala decisión se desencadenaron una serie de eventos que cada vez eran peores.

Varios actores han tenido la oportunidad de interpretar a este icónico personaje antes de Phoenix , entre ellos; Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en El caballero de la noche de Christopher Nolan (2008) y Jared Leto en Escuadrón suicida (David Ayer, 2016).

Ahora, gracias a este deslumbrante interpretación por Phoenix, podría ser uno de los favoritos para la temporada de premios, con una gran probabilidad de llevarse a casa el primer Oscar de su carrera, luego de haber sido nominado tres veces, por Gladiador (2000), por Walk the Line (2005) y por The Master (2012).

En el filme estará junto al ganador del premio de la Academia de Hollywood, Robert De Niro.

Esta cinta se estrenará el próximo 3 de octubre en las salas de cine de Colombia, una de las grandes apuestas de Warner Bros, junto con el lanzamiento de 'It capítulo 2'.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS