CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Colin Farrell confesó que casi pierde la vida en el Ártico grabando la serie "The North Water"

Así lucirá Colin Farrell en "The North Water". Foto: Twitter @NorthWaterTV

Colin Farrell contó su dura experiencia grabando una nueva serie en el Ártico.

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson y que cuenta con la presencia de Colin Farrel, que prácticamente es irreconocible en los avances que se han mostrado de la cinta, mostrando la gran transformación que tuvo para interpretar al papel.

Sin embargo, esta no es la única gran inmersión en un papel que ha tenido Farrell recientemente, ya que el mismo actor afirmó hace poco que durante la grabación en el Ártico de la serie "The North Water" sintió que estaba a punto de perder la vida.

"Tuve la sensación de que la mu3rt3 siempre estaba muy cerca. Caminábamos entre témpanos de hielo, el suelo se agrietaba a nuestro paso, una morsa casi nos ataca mientras filmábamos y vimos varios osos polares; de hecho, la gente del equipo llevaba rifles por si acaso. De hecho, cuando el peligro era muy real, sonaba una alarma y teníamos que cortar para evitar males mayores. Los osos y sus cachorros eran preciosos, pero también muy peligrosos si se ven amenazados...", dijo Farrell en recientes declaraciones.

Eso sí, el actor dijo que: "Ha sido duro pero increíblemente gratificante, como la vida misma [...] El frío, el silencio y la belleza del Ártico, ha sido un honor poder hacer este papel".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Así mismo, Farrell, actor irlandés ganador de un Globo de Oro en 2009, agregó que: "Hice un diario en vídeo que mandaba a diario a mis hijos para descargar mis emociones. Estaba contando en la pantalla una historia muy fea, en condiciones complicadas y eso me liberaba. Nunca he interpretado a un personaje con tan poco sentimiento de culpa, o que haga cosas tan despreciables, y no podía apartarme de ese personaje. Él siempre estuvo conmigo porque las 24 horas del día, los siete días de la semana, estaba habitando este espacio físico que era muy diferente para mí"

"The North Water" está ambientada en el siglo XIX y será una miniserie que narra la historia de Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército que se enlista como médico en un barco ballenero de expedición al Ártico. Allí se encuentra con Henry Drax, un arponero cruel y despiadado (interpretado por Farrell) y una vez allí ambos empiezan una lucha por sobrevivir en medio de extremas condiciones.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS