CINE
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así luce 'Bruce Bolaños' de Matilda

Colombia.com - Cine

Una increíble transformación del actor Jimmy Karz, tras 23 años del estreno de esta famosa película. 

Los personajes de 'Matilda', un gran clásico del cine en 1996, traen buenos recuerdos a miles de espectadores que crecieron con este icónico filme dirigido por el también actor Danny DeVito.

Ahora, 23 años después de su estreno, recordamos a 'Bruce Bolaños', el pequeño glotón de la película, interpretado por el actor Jimmy Karz, quien hizo su última aparición en la televisión en 1998, interpretando a Alfred Clark en un episodio de la serie de televisión 'Urgencias'.

Te puede interesar: AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA CARTELERA DE CINE 

Muchos lo recuerdan por su valentía en la escena del pastel de chocolate que fue obligado a comer en el auditorio frente a todos sus compañeros, idea de la malvada la directora Tronchatoro.

Con esta divertida escena 'Bruce Bolaños' logró ser uno de los personajes más recordados de esta película. Su castigo, lo recibió por parte de la directora Tronchatoro luego de que se comiera su porción de pastel de chocolate.

Después de todo no esta taaaaan feo como de chico. Jimmy Karz,Bruce Bogtrotter en Matilda. ???? pic.twitter.com/OC4DBQ5CyY

— Princesa Consuela (@LumiCittadini) March 30, 2016

Fue entonces cuando lo subió a la tarima del auditorio en frente de todos sus compañeros, y le pidió a una cocinera con desagradable apariencia, que preparada todo un pastel de chocolate para que el menor se lo comiera, todo con la intención de que no pudiera y finalmente hiciera el ridículo frente a todos.

Sin embargo, todos los compañeros de este joven gordo y glotón, al ver que se negó a comerse todo el pastel, y que la directora lo gritaba para obligarlo a comer, decidieron animarlo para que terminara y dejara sin palabras a la directora.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Finalmente lo logra y es aplaudido por los estudiantes, acción que le incomoda por completo a Tronchatoro quien al final le rompe la bandeja donde estaba el pastel en la cabeza.

Ahora, tras más de veinte años del estreno de la película, el actor que interpretó a 'Bruce Bolaños' cambió por completo, luce más delgado, con barba y mucho más maduro.

De acuerdo con el portal Daily Star, Jimmy Karz decidió alejarse de la televisión para dedicarse a sus estudios y convertirse en un profesional de la medicina en la Universidad de Saint John.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS