CINE
Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Blade: Stephen Dorff, actor de la cinta original protagonizada por Wesley Snipes, criticó fuertemente a Marvel Studios

"Blade" es uno de los proyectos que más dificultades le ha generado a Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

Stephen Dorff participó en la primera adaptación de "Blade" en el cine y dejó clara su postura frente a las cintas de superhéroes.

"Blade" es una de las producciones que Marvel Studios tiene preparadas para el futuro, en sus fases 4 y 5. Y es que la cinta ya cuenta con director (Bassam Tariq) y protagonista (Mahershala Ali) y ahora empieza a vislumbrar lo que será la nueva versión del famoso cazavampiros.

Y es que hace meses, según la información brindada por Kevin Feige, "Blade" empezaría a filmarse a inicios de este mes de octubre, ya que su estreno quedó pactado para noviembre de 2023, según lo anunciado por Marvel Studios en la pasada Comic Con, pero debido a varios inconvenientes su producción tuvo que retrasarse.

Justamente hace unas semanas le surgieron nuevos problemas a esta cinta, luego de que el director Bassam Tariq decidiera renunciar a la dirección de este proyecto, debido a "continuos cambios en el programa de producción", según le comentó una fuente de Marvel a The Hollywood Reporter.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Stephen Dorff, actor de la cinta original protagonizada por Wesley Snipes, atacó con todo a Marvel Studios y su nueva adaptación del cazavampiros de los cómics, incluso metiendo en el asunto a 'Black Adam', que nada tiene que ver con el UCM:

"Si las películas de cómics fueran más como cuando yo empecé, cuando hicimos 'Blade', o las pocas que han sido decentes a lo largo de los años, como cuando Nolan hizo 'The Dark Knight' y reinventó el 'Batman' de Tim Burton, que obviamente es un genio... cuando eran interesantes, como cuando Norrington hizo 'Blade', y Guillermo [del Toro] estaba malgastando su tiempo en ella. Pero toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes lo que quiero decir? Dios les bendiga, ganan mucho dinero, pero sus películas son una mier%$. Y nadie se va a acordar de ellos. Nadie va a recordar 'Black Adam' al final del día. Ni siquiera vi esa película, parecía tan mala. Marvel está acostumbrada a que los critique. ¿Cómo te va con esa película PG de Blade, que no consigue director? Porque cualquiera que vaya ahí se va a reír de todo el mundo, porque ya lo hicimos y lo hicimos lo mejor".

Anteriormente, Bassam Tariq había afirmado que tendrán muy en cuenta el trabajo que realizó Wesley Snipes y todo el equipo que trajo la primera trilogía de "Blade" (que tuvo lugar entre 1998 y 2004) para esa nueva producción de Marvel:

“Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo. Que él sea un Daywalker es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente hizo que todo esto rodara. Un hombre negro creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad. Para mí, ahora estar trabajando con alguien tan talentoso y un monstruo como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffour, es un gran honor para mí trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto, es realmente un honor".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS