CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Widow: Scarlett Johansson y las razones por las que no tiene cuentas en redes sociales

Scarlett Johansson protagoniza "Black Widow", que se estrenará en julio del 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios

Scarlett Johansson, protagonista de "Black Widow" tiene varias razones para no tener cuentas en redes sociales.

El 2020 privó a los fanáticos del cine de superhéroes de la cinta que debía iniciar la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel"Black Widow", película que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y a poco de dos meses del estreno de la cinta, muchos se preguntan por qué Scarlett Johansson no tiene cuentas en redes sociales. Y es que la razón de este hecho ya fue revelada hace algunos años por la misma actriz: "No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana" 

"Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz", afirmó la artista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Johansson también dijo que tomó esta decisión por la filtración en 2011 de imágenes muy personales: "Fue devastador. Absolutamente impactante y devastador en ese momento; una invasión. Me sentía como una mujer que había sido tan degradada y esa es la cosa más horrible que te puede pasar".

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 tuvo que posponerse y se movió al 7 de mayo de 2021, fecha que volvió a ser retrasada hasta julio del 2021.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS