CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Widow: Marvel Studios estaría pensando en volver a aplazar el estreno e su próxima película por el COVID-19

"Black Widow" se iba a estrenar en abril de 2020. Foto: Twitter @theblackwidow

"Black Widow" no seríe estrenada en mayo de 2021 como se tenía pensado

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Ahora, según el portal especializado Variety, Disney y Marvel Studios están pensando seriamente en volver a retrasar el estreno de la cinta, esto, por la segunda ola de contagios de coronavirus a lo largo del mundo. Sobre las alternativas que tienen las compañías, el artículo afirma que para ellos no es una opción su lanzamiento en Disney+, como sí pasó con "Mulán" o "Soul", pues se dejaría de percibir una multimillonaria cifra, que solo en 2019 dejó para Marvel Studios unas ganancias de 11 mil millones de dólares.

La película "BLACK WIDOW" podría sufrir un nuevo retraso en su estreno.

Aún no hay nada oficial, pero la situación actual apunta a que esto podría ser así si no se acaba estrenando en Disney Plus. pic.twitter.com/OOnGS9MG5i

— Cineverso.es (@CineversoASN) January 21, 2021

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 7 de mayo de 2021, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS