CINE
Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Avengers: Endgame" lanza nuevo tráiler lleno de sorpresas

Colombia.com - Cine

Esta película se estrenará el próximo 25 de abril.

Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame', un avance en el que se ve al grupo de héroes sobrevivientes buscando su esperada revancha contra Thanos, ¡así es!, reaparece el poderoso villano, responsable de hacer desaparecer a la mitad del universo.

¡Allá van! Se preparan para buscar el titán que se encuentra en el espacio. El clip sale aprovechando el inicio de la preventa de entradas para ver la película en cines de todo el mundo.

Te puede interesar: Las películas que Marvel tiene planeadas después de "End Game"

Además, se confirma lo que sería el regreso de Tony Stark a la tierra, luciendo una nueva armadura y uniendo sus fuerzas nuevamente con el Capitán América.

Iron Man aparece diciendo una frase que refleja el sentir de los Vengadores: 'No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda'.

Finalmente se aprecia a Iron Man, Capitán América y Thor caminando hacia un Thanos, que, aparentemente se ve debilitado en lo que podría ser el planeta Titán completamente destruido.

"Avengers: Endgame" será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, mostrando el desenlace de los sucesos de "Infinity War".

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS