CINE
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Avengers: EndGame: Así fue su estreno mundial

Elenco y cineastas de 'Avengers:Endgame'. Foto: Instagram

Llega la esperada cinta de Marvel, despertando miles de emociones en sus seguidores. ¿Preparado para verla? 

Marvel transmitió en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook, la alfombra roja de 'Avengers: Endgame', un evento al que asistieron varios de los personajes que han sido parte de las películas. 

Por supuesto, la increíble fila de fanáticos de la cinta no pudieron evitar demostrar su emoción por la tan esperada muestra de lo que es la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, responsable de acabar prácticamente con la mitad de los seres vivos del Universo.

Te puede interesar: Conoce a los superhéroes más poderosos del cine ¿cuál es tu favorito?   

Entre los asistentes estuvieron, la cantante Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth, además de Matt Damon, quien tuvo una participación especial en "Thor: Ragnarok" del 2017, Chris Pratt y su prometida Katherine Schwarzenegger, Bradley Cooper, Brie Larson, Danai Gurira.

Durante el estreno de la noche del lunes, ni los actores pudieron contener su alegría, "Me emociona ver la película al fin", dijo Paul Rudd, Ant-Man en la cinta, uno de los miembros del elenco que no había visto el filme terminado por las restricciones de seguridad de Marvel.

Rudd contó que emprendió un viaje por el mundo para promocionar la película, aunque "hablar de ella sin haberla visto fue una experiencia extraña. Así que es genial al fin verla".

Luego de la proyección, los miembros del elenco representaron un emotivo gesto en el escenario con un fuerte abrazo, mientras que Chris Hemsworth quien encarna a Capitán América, dijo al público que “lloró, como más de seis veces”, añadiendo, “esta oportunidad ha… cambiado nuestras vidas”, “los amo a todos. Esta fue una experiencia increíble”.

Por su parte, Mark Ruddalo, quien interpretó al poderoso Hulk, aseguró que trabajar en esta saga ha sido 'el viaje de su vida'

"Tras los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas por culpa del 'Titán loco', Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los 'Avengers' deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener", detalla la sinopsis oficial de la cinta.

'Avengers:Endgame', comienza a estrenarse en las salas de cine de todo el mundo a partir de este miércoles 24 de abril.

Anthony y Josepg Russo han escrito una carta abierta a los fans de Marvel, solicitándoles que guarden los secretos de la película hasta que la mayor cantidad de gente posible tenga la oportunidad de verla, disfrutarla y descubrirla.

“Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda”, dijeron los Hermanos Russo. “Cuando veas el Endgame en las próximas semanas, por favor, no lo arruines para los demás, de la misma manera que no querrías que se estropeara para ti”.

Esta saga de 22 películas ha sido considerada como la franquicia más taquillera de la historia del cine. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS