ACTUALIDAD
Por: Willmary Montilla • Colombia.com

En pleno debate del Senado hija de Paloma Valencia armó 'berrinche'

La tendencia 'Te Odio' se posicionó con más de 28 mil trinos tras el 'berrinche' de Amapola. Foto: Twitter @PalomaSenadora

"Te odio, te odio", le gritó Amapola a su mamá, la senadora Paloma Valencia mientras conducía una sesión del Senado. 

La Comisión Primera del Senado de la República recibió un 'berrinche' inesperado, mientras la senadora Paloma Valencia conducía una audiencia pública, su hija Amapola, se ganó la atención. 

La senadora Paloma Valencia estaba dirigiendo una audiencia pública en la Comisión Primera del Senado, su pequeña hija Amapola estaba con ella, sobre sus piernas, mientras Valencia se explicaba. 

"No se oye mami, no se oye", decía impaciente la niña, a lo que Valencia le llama la atención y le dice que haga silencia porque "está trabajando". 

Al aire !! "Te odio ,te odio " dice Amapola hija de Paloma Violencia .Te apoyamos Pola !. pic.twitter.com/sfqlHR2lm6

— Luther King (@JuanMartinCalv5) July 28, 2020

Pero la pequeña se impacienta, y la senadora la baja de sus piernas, acto seguido se 'armó' el berrinche de Amapola que resonó en la sesión del Senado. "Te odio, te odio", le grió la pequeña muy molesta, mientras se aleja de su madre. 

Para algunos de sus colegas, el momento causó risas nerviosas, mientras que otros sí perdieron el 'hilo' y la concentración debido al 'berrinche' de Amapola. 

Sin embargo, no es el hecho de la situación con la pequeña, sino que horas despúes de lo ocurrido con Amapola se posicionó la tendencia "Te odio". En horas de la tarde, ya habían más de 28 mil trinos, entre reacciones, comentarios y memes. 

TE ODIO, le dice la niña a la "paloma" de "la paz". pic.twitter.com/NxrfPdhr55

— Will Gila. ???? (@wegilaz) July 28, 2020

"Me uno a la voz de Amapola, ella no está de acuerdo con sus actuaciones", fueron parte de los comentarios de usuarios en redes sociales. Mientras que otros, no estuvieron de acuerdo, en valerse de un momento de la pequeña, para "politizar la situación" y generar controversia. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS