ACTUALIDAD
Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Miguel Polo Polo propuso a María Fernanda Cabal como candidata a la Presidencia en 2022

Miguel Polo Polo se ha denominado como uno de los más fieles seguidores de María Cabal. Foto: Twitter / @LaPazColombiani

Polo Polo mostró su admiración hacia la congresista del Centro Democrático, tras su intervención en el debate de moción de censura contra MinDefensa.

“Hay gente que le gusta ver arder el mundo”, es una de las frases que más le han escrito a Miguel Polo Polo, joven seguidor del uribismo en Colombia, después de publicar un mensaje en Twitter asegurando que no lo pensaría dos veces antes de votar por María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, en las Elecciones Presidenciales de 2022.

"Yo Miguel Abraham Polo Polo, de Tolú y de Cartagena, propongo el nombre de María Fernanda Cabal Molina a la presidencia de la República de Colombia", escribió el reconocido influencer de derecha en redes sociales.

Todo el país sabe la admiración de Polo Polo hacía Cabal, y tal parece que la presencia de la Senadora en el debate de Moción de Censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, nuevamente cautivó a su más fiel seguidor.

Durante la plenaria en el Congreso, Cabal se manifestó en contra del Paro nacional y los promotores de este en Colombia:

"Aquí los responsables ni siquiera son los jóvenes que ustedes exhiben como un trofeo porque ustedes los mandan a la guerra, cobardes, salgan ustedes a guerrear si es que son tan marxistas y revolucionarios".

Asimismo, rechazó de forma tajante los ataques a la fuerza pública y, especialmente, las iniciativas con las que se busca reducir las armas de las autoridades durante las manifestaciones.

“Ustedes además han insistido que se desarmen, y van a dejar una policía completamente desprotegida", indicó Cabal.

¿El uribismo con Cabal?

Ahora bien, Polo Polo no fue el único que alabó la intervención de María Fernanda Cabal, pues personajes como el expresidente Álvaro Uribe y el columnista Sergio Rodríguez también se deshicieron en elogios para con ella.

Mientras que Uribe compartió el video de la Senadora con la frase “un ejemplo de valor civil”, Rodríguez aseguró que “la intervención de Maria Fernanda Cabal en el congreso de la República es el discurso más elocuente, sensato y maravilloso que se ha escuchado en años dentro de esos muros”.

Cabe recordar que por el momento no hay un candidato claro del uribismo para las elecciones del próximo año, aunque no sería raro que María Fernanda Cabal estuviese en esa lista como precandidata, tal vez acompañada por Tomás Uribe, hijo del ex Presidente.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS