ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

José Félix Lafaurie se burla de Gustavo Bolívar con motivo de su cumpleaños

José Félix Lafaurie y el senador Gustavo Bolívar tienen una pelea casada en las redes sociales. Foto: Twitter @ManosLimpiasCo

José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal, volvió a emprenderla contra Gustavo Bolívar, ayer ironizó con el desalojo de la primera línea y su hotel, y hoy se burla en su cumpleaños con una falsa felicitación.

La pelea parece estar casada, José Félix Lafaurie y Gustavo Bolívar tienen los guantes listos y con ganchos y rectos han tomado las redes sociales como ring de combate.

Ayer miércoles, el presidente de Fedegany esposo de la senadora delCentro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que invitaba a los miembros de la primera línea que fueron desalojados de un campo en el sector de El Tintal en Bogotá para que se hospedaran en el hotel que el senador Gustavo Bolívar tiene en el municipio cundinamarqués de Girardot.

Gustavo Bolívar es propietario de Paraíso Hotel Estudios, un hotel de lujo que mezcla el cine con el descanso, pero la llegada de la pandemia hizo que las pérdidas para el lugar fueran grandes, y como la mayoría de los hoteles en casi todo el año pasado, estuvo sin huéspedes, por lo que sus números no son los mejores, de hecho, están escritos en rojo.

Varias veces José Félix Lafaurie ha publicado trinos con acusaciones, ironía y burla en contra de Gustavo Bolívar. Foto: Twitter @GustavoBolivar

El senador girardoteño ha sido blanco de críticas y burlas al no resultar elegido como vicepresidente del Senado, según él, por una jugadita de la Alianza Verde con el uribismo, para dejar a la oposición sin figuración, algo calificado por la Colombia Humana como inaceptable y sucio.

José Félix Lafaurie, esposo de una de las figuras políticas que más ha arremetido contra los líderes de la Colombia Humana y la oposición, María Fernanda Cabal, apareció nuevamente hoy en el ring y con motivo del cumpleaños número 55 del escritor, libretista y político, publicó en twitter un irónico mensaje.

“¿Dejar pasar en blanco el cumpleaños de #Bolívar? ¡Jamás!" publicó el dirigente gremial con la palabra blanco en el mismo color y acompañando el texto aparece una imagen de Gustavo Bolívar y una torta de cumpleaños con el número 66, no los años que cumple el senador, sino los 66 votos en blanco que sepultaron su aspiración a la vicepresidencia del senado.

El mensaje de José Félix Lafaurie cierra con un “Feliz cumpleaños Gustavo Bolívar @cascotriste”.

El senador de la Colombia Humana también apeló a la ironía y respondió con un “El que ríe de último ríe mejor, bendiciones para usted y su querida esposa”.

No parece ser un buen momento el que se encuentra atravesando el creador de “Pandillas, guerra y paz” y “Sin tetas no hay paraíso”, pues le han aplicado eso de “al caído caerle”, porque a su no elección como vicepresidente del Senado, se suma la investigación preliminar que le realiza la Corte Suprema de Justicia por su supuesta financiación de la denominada primera línea.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS