ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Centro Democrático creó página web sobre el legado de Álvaro Uribe en Colombia

Álvaro Uribe durante su primer período como Presidente de Colombia (2002-2006). Foto: alvarouribe.com

La página pretender mostrar 'la verdad de Álvaro Uribe': su legado y servicio; todo desde la vista del Centro Democrático.

Desde la mañana de este 26 de junio, el hashtag #LegadoÁlvaroUribe ha sido tendencia en las redes sociales, impulsado por aquellos dirigentes, líderes y demás seguidores del presidente Álvaro Uribe que quisieron mostrar aquellas cualidades y acciones que, para ellos, lo convierten en el “mejor presidente de la historia de Colombia”.

“No tiene bodegas, sus seguidores de carne y hueso que nos hacemos moler por defender su legado. Gracias, Álvaro Uribe Vélez”, es uno de los tantos comentarios que han abundado este viernes en Twitter.

Ahora bien, esta campaña más que nacer de una casualidad es consecuencia de una iniciativa liderada por el partido Centro Democrático, que, además de resaltar de manera sencilla el “buen trabajo durante su vida pública”, decidió crear una página web cuyo nombre es el mismo del hoy senador.

Hay un dato que para mí resume muy bien lo que es el #LegadoÁlvaroUribe:

Durante su gobierno, @AlvaroUribeVel
desmovilizó 53.540 combatientes entre guerrilleros y paramilitares. ¡53mil!

Solo por contrastar: el tan publicitado proceso de "paz" desmovilizó 8.900 guerrilleros. pic.twitter.com/iCIkiNDlqU

— El Republicano®???? (@Elrepublicano9) June 26, 2020

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

La plataforma cuenta con cuatro grandes secciones que cuentan el servicio del expresidente (paso por los puesto públicos que ha ocupado en su vida política); la versión del uribismo frente a algunos casos que han sido tema de investigación en contra de Uribe; su legado en los distintos ámbitos que conforman a la sociedad colombiana y una que contiene los discursos y entrevistas que ha protagonizado.

“Entre tantas calumnias, difamaciones, mentiras y montajes, siempre es mejor buscar la verdad”, escribió el senador Carlos Felipe Mejía, una de las fichas claves del uribismo en la Cámara Alta del Congreso colombiano.

Entre tantas calumnias, difamaciones, mentiras y montajes, siempre es mejor buscar la verdad: Conozca la realidad sobre la vida, la carrera política y el legado de @AlvaroUribeVel, ingresando al siguiente link:
??https://t.co/H0c9bS1cGP#LegadoÁlvaroUribepic.twitter.com/WbNWCIdxiR

— Senador Carlos Felipe Mejía (@CARLOSFMEJIA) June 26, 2020

Asimismo, se crearon algunos videos que informan de forma más dinámica el punto de vista del Centro Democrático frente a las acusaciones en contra de su máximo líder, en temas como los supuestos nexos entre Uribe y el Cartel de Medellín durante su paso por la Aeronáutica Civil o la polémica que ha provocado la presunta compra de la reelección presidencial que le permitió tener un segundo mandato del 2006 al 2010.

¿El presidente Uribe compró la reelección presidencial? ¡Falso! Para conocer la verdad sobre el #LegadoÁlvaroUribe entra a https://t.co/aKuzyHYMI7 o @legadouribevel en Twitter, Instagram y Facebook. pic.twitter.com/zTS2XnVkjY

— Nubia Stella Martínez (@NubiaSMartinez) June 26, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS