Veterinario que quedó ciego, no habría sido atacado por un perro, su familia tiene varias dudas
Familia de veterinario en Barranquilla que perdió sus globos oculares, asegura que no fue culpa de un perro y tienen otra versión.
La historia de un veterinario presuntamente atacado por un perro ha dado un dramático giro. Alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado domingo 28 de julio, el veterinario Edinson Cuadrado Marriaga se quedó a dormir con uno de sus amigos, quien aseguro que cuando despertó encontró al veterinario en el suelo con el rostro desfigurado y al perro con sangre en la boca y de inmediato lo trasladaron a un centro médico.
Sin embargo, al parecer sus familiares tiene dudas sobre esta versión de la historia, ya que, según ellos, las lesiones que presenta se asemejan más a quemaduras que a las mordeduras de un perro.
Familia pide visa humanitaria para acompañar a colombiana que está en UCI tras ser mordida por sus perros
Rubén Coronel, primo del veterinario, expresó sus dudas sobre la versión del ataque por parte del perro y expresó en una entrevista con el medio El Heraldo, que es una historia que no le cuadra mucho: “Mi primo salió con su amigo Yesian a tomar el viernes en un establecimiento comercial (...) Él afirma que el responsable fue el perro, porque lo vio lleno de sangre. Sin embargo, esa historia no nos parece creíble, ya que las lesiones de mi primo parecen causadas por quemaduras, no por mordeduras”.
Hasta el momento Cuadrado Marriaga se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, por lo que su versión de la historia no ha podido ser corroborada: “No hemos podido hablar con él. Los médicos nos informan que ha perdido totalmente la visión en ambos ojos y que tiene un daño facial del 70%”, agregó Coronel en conversación con el medio local.
Al parecer, a pesar de los tratamientos, el estado del veterinario no es nada alentador y su familia busca poderle brindar atención más precisa: “Él está en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Adelita de Char en Soledad y estamos gestionando su traslado a una clínica de alta complejidad en Barranquilla”, explicó.