BMW colisionó con apartamento de Bogotá y terminaron poniéndole la sanción al dueño de la vivienda
Lujoso carro BMW terminó estrellado contra un apartamento en Ciudad Salitre, Bogotá.
En horas de la madrugada de este miércoles, 16 de octubre, los residentes de un conjunto residencial en el barrio El Salitre, al occidente de Bogotá, vivieron momentos de pánico luego de que un lujoso vehículo BMW se estrellara contra la fachada de uno de los apartamentos.
Según testigos del incidente, el vehículo se desplazaba a alta velocidad, lo que habría provocado que el conductor no lograra maniobrar adecuadamente, terminando por colisionar con la vivienda, además, se dice que parecía estar bajo los efectos del alcohol. Dos personas que residían dentro del apartamento señalaron que se salvaron de milagro al no ser impactados por el vehículo mientras dormían.
Ataques con piedras por parte de habitantes de calle aumenta la paranoia en Medellín
“Estábamos durmiendo y sentimos un estruendo durísimo, y cuando salí a observar encontré un carro incrustado dentro de la sala de mi apartamento y el hombre que estaba dentro del vehículo salió borracho e iba una mujer que lo acompañaba”, explicó uno de los residentes.
El conductor, identificado como Iván Alonso Pardo Ávila, iba acompañado de una mujer al momento del accidente, afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad. Lo que más ha llamado la atención es que tras el accidente la policía impuso una sanción contra el dueño del apartamento afectado, víctima del hecho.
#Bogotá | Un carro BMW chocó contra la cerca de un conjunto residencial y terminó estrellándose contra un apartamento en el barrio El Salitre, mientras los residentes dormían. No se reportaron heridos. Informa la periodista Gelitza Jiménez. pic.twitter.com/5dfxj3SrGB
— La FM (@lafm) October 16, 2024
El dueño de la vivienda compartió que recibió un extraño comparendo por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, cercano a los 300.000 pesos, por tener la "licencia vencida". Finalmente, el hombre dio a conocer que apeló esta orden de comparendo ante la Secretaría de Movilidad de Bogotá, quien fue exonerado del mismo.
“Luego se llevaron al conductor en una ambulancia y nos parece extraño que la Policía haya impuesto un comparendo de tránsito al dueño de la vivienda y no al del vehículo”, indicó.
Por otro lado, se conoció que presuntamente el dueño del vehículo ha tenido contratos con varias alcaldías locales en Bogotá, según publicaciones del Concejo de Bogotá.