ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Después de 3 mese la casa de Mauricio Leal es puesta en arriendo

La administración del conjunto Arboretto Bosque sería de 1'500.000 pesos. Foto: Twitter @soyactualidad

Después de estrictas inspecciones por parte de entidades que llevaban el caso de Mauricio Leal, la casa en donde fue asesinado el estilista; junto a su madre, ya se puede arrendar. 

La tragedia familiar que acabó dejando sin vida a Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano Jhonier, sucedió hace aproximadamente tres meses y desde entonces la Fiscalía General de la Nación junto a investigadores seguían realizando inspecciones a la vivienda del estilista ubicada en el municipio de La Calera.

La casa de Mauricio Leal, en donde vivía con su hermano Jhonier Leal y su madre, Marleny Hernández, es la número 18 del conjunto Arboretto Bosque Residencial.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) realizó el embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de la casa que pertenecía al estilista, la cual tiene 1.600 metros cuadrados y está avaluada en cerca de 1.800 millones de pesos.

La SAE llevó a cabo en el lugar un operativo de recolección de todos los objetos personales de Mauricio, su madre, y hasta del confeso asesino, Jhonier Leal.

Otros artículos y enseres del hogar como ropa, joyería, carteras, máquinas de gimnasio y mobiliario de la casa fueron puestos a disposición de sus familiares, quienes debían acreditarse ante la SAE y la Fiscalía, para poder reclamarlos hasta el pasado 4 de febrero.

Según información del periodista Juan Diego Alvira, el ente encargado de la casa puso en arriendo la vivienda por un valor de 9’030.000 pesos, un valor bastante alto debido a que el inmueble se encuentra en un exclusivo condominio y sus medidas son importantes. Además, la administración del conjunto Arboretto Bosque sería de 1'500.000 pesos.

La SAE, además, tiene en su poder una camioneta BMW blanca, un automóvil Mercedes y una motocicleta de alta gama también en ese mismo color.

En el jardín de la casa también fueron halladas dos cacatúas que fueron entregadas a la CAR de Cundinamarca y varias plantas de Marleny que fueron pedidas por una vecina y amiga porque se estaban muriendo.

En la habitación de Mauricio aún permanece el colchón en donde fue apuñalado. Además, allí mismo fue donde Jhonier dejó a su madre muerta envuelta en una sábana, para dejarla junto a Mauricio y desviar la investigación.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS