ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Gustavo Petro denunció censura de Vicky Dávila

Vicky Dávila y Gustavo Petro. Foto: Twitter

El senador aseguró que Dávila le cerró los micrófonos en La W Radio.

Hace algunas horas, el senador Gustavo Petro mantuvo una discusión con el periodista HassaN Nassar en Twitter, por las posible ‘segunda instancia’ de la que haría uso el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, con el fin de buscar su libertad. Durante el “combate” virtual, se vieron insultos como “corrupto” o “vendido”, de lado y lado.

¡Más pelea!

Sin embargo, no contento con eso, Petro decidió utilizar nuevamente su cuenta en la red social para volver a discutir, esta vez con Vicky Dávila. Esta vez, la contienda se dio por una denuncia que hizo el congresista en contra de la periodista y un supuesto caso de censura en su programa en La W Radio.

“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien. Buen viento y buena mar”, escribió Petro.

Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar.

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 17, 2019

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en mostrar su molestia con Dávila y la actitud descrita por el congresista en su publicación.

A un tipo como Gustavo se le espera el tiempo que sea necesario, no se la dé de diva

— Juan Manuel Yepes (@JuanYepesBossa) July 17, 2019

Petro no le acepte más invitaciones a Vicky, ud es un servidor público que depende de los tiempos en el congreso. Es más importante eso a dedicarle tiempo a esa gente que a lo hora se cree con el derecho de estar regañando todo el tiempo.

— NJAMES ? (@lanathica) July 17, 2019

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Mentiroso"

Ahora bien, aquí faltaba una parte. En respuesta a la acusación de Petro, Vicky explicó que, aunque se hizo el cierre de micrófonos, esto fue en consecuencia a la impuntualidad del senador.

“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, usted es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted  cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es”, le recriminó.

Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es @petrogustavohttps://t.co/J75P0P5zUP

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 17, 2019

Por su parte, Petro le recordó a Vicky que ella también lo desatendió en una oportunidad, por un cambio repentino en el programa.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui”, explicó Petro, añadiendo que este 12 de julio llegó a las “12:10 p.m.”, tiempo, para él, prudente y en el que debería haber sido atendido.

Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenia conmigo por pasar lo de hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui

Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura

Y hoy llegué a las 12.10 a su edificio https://t.co/fCf1kQtrAs

— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 17, 2019

Ante esta afirmación, Vicky indicó, nuevamente, que Petro estaba diciendo una falsedad, pues para la entrevista del 15 de julio, su asistente le manifestó que el senador no podría “porque se hizo una cirugía en la boca y estaba inflamado. Después de decir no, llamaron a las 11 a decir que sí, ya teníamos  otro programa. Es que ni usted, ni yo, somos dueños de La W”.

Usted no está diciendo la verdad @petrogustavo su asistente me dijo que ud el lunes no podía porque se hizo una cirugía en la boca y estaba inflamado. Después de decir no, llamaron a las 11 a decir que sí, ya teníamos otro programa. Es que ni ud, ni yo, somos dueños de La W. https://t.co/j3FxA268yo

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 17, 2019

“Yo a usted le he abierto los micrófonos siempre, pero usted no tiene derecho a ser abusivo con los oyentes. Respeto por favor, diga sólo la verdad, usted acostumbra a llegar tarde, a usted le gusta que lo esperen, eso lo hace sentir más importante”, concluyó.

Yo a usted le he abierto los micrófonos siempre, pero usted no tiene derecho a ser abusivo con los oyentes. Respeto por favor @petrogustavo diga sólo la verdad, usted acostumbra a llegar tarde, a usted le gusta que lo esperen, eso lo hace sentir más importante. https://t.co/J75P0P5zUP

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 17, 2019

Sería más importante para el país si usted fuera un político cumplido: @VickyDavilaH a @petrogustavo tras incumplimiento del senador a una entrevista citada para las 12 m. >>>> https://t.co/QkoYKH9LSNpic.twitter.com/axdg4ESPOy

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) July 17, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS