ACTUALIDAD

Pedir cita para SURA y consultar Fosyga: servicios digitales para nuestro bienestar

Ahora es más fácil solicitar una cita médica. Foto: Cortesía

La tecnología ha mejorado nuestras vidas de una manera que ni siquiera somos capaces de apreciar.

La llegada de internet supuso un antes y un después en la estructura social, abriendo así las puertas a un océano de prestaciones que tenemos a nuestro alcance con absoluta normalidad. Debido a ello, resulta crucial descubrir aquellos servicios que optimizan nuestros tiempos y nos permiten estar siempre mucho más protegidos ante los percances que puedan acontecer en nuestras vidas.

Pedir cita para SURA, un proceso sencillo

Caer enfermos es una de las situaciones que más acontecen a lo largo de nuestras vidas; afectando así en mayor o menor medida a nuestro bienestar. Debido a ello, es fundamental apoyarse en aquellos servicios que mejoran en gran medida el cuidado de nuestra salud sin esfuerzo alguno. Poder pedir cita para SURA por medio de internet es un claro ejemplo de ello, una prestación a la que no hemos de renunciar por desconocimiento llegado el momento.

SURA es una institución que, más allá de promover todos los servicios que giran en torno al cuidado de la salud, también protege a los trabajadores en caso de accidente laboral. En consecuencia, estamos hablando de un bien de ayuda inestimable que hemos de conocer en profundidad. Ciertos portales web clarifican su funcionamiento al máximo y está en nuestras manos documentarnos para poder darle el uso para el que nació.

El procedimiento para pedir una cita en el SURA, es todo lo sencillo que cabría esperar en plena era digital. Simplemente hemos de ingresar en su plataforma web, buscar el apartado ‘citas virtuales’, registrarse e introducir los datos de identificación. Automáticamente se abre ante nosotros una serie de opciones entre las que podemos escoger el servicio que más se adapte a nuestras necesidades en particular.

Posponer la visita al médico es una de las decisiones más nocivas que podemos tomar en caso de caer enfermos. Cualquier pequeña dolencia puede llegar a trascender y condicionar en gran medida nuestras vidas; por lo que asumir este riesgo es una acción innecesaria. Tenemos al alcance de nuestro ordenador y dispositivo móvil la posibilidad de concertar una cita con SURA y poner remedio de una vez por todas a dicha enfermedad.

Merecemos el mayor seguimiento posible de nuestra salud y esta plataforma web vela por esta necesidad en el bienestar personal. Realizar las gestiones pertinentes desde el hogar es una ventaja propia de nuestro tiempo y en el área médica esta constante no varía.

La tranquilidad que necesitas

La vida no está exenta de imprevistos que, por muchas medidas de seguridad que tomemos, podamos impedir. Sin embargo, gracias a ciertos servicios contemporáneos, tenemos la opción de prevenir que afecten a nuestra cotidianidad; motivo de peso por el que consultar Fosyga resulta ser un acierto en toda regla.

Fosyga es un fondo de seguridad que, por medio de un aporte mensual, podemos cubrir diferentes aspectos de nuestro día a día. Compensación, subvención, medicamentos, promoción; estos son algunos ejemplos de las diferentes subcuentas a las que podemos destinar estos fondos para que, en caso de sufrir alguna clase de percance, recibamos el apoyo económico que necesitamos para hacer frente a la situación.

Una vez hemos elegido la póliza de seguro deseada, siempre tenemos la posibilidad de consultar los números de nuestra cuenta. Para ello, internet vuelve a posicionarse como el mejor apoyo, agilizando todo lo posible la tarea. Porque Fosyga es consciente de los tiempos en los que vivimos y pone a nuestra disposición un portal online oficial de lo más intuitivo; permitiendo así que cualquier persona, sin importar sus conocimientos acerca de la informática, tengan dudas a la hora de realizar esta consulta.

Al entrar en su página web, hemos de introducir nuestros datos, resolver el captcha pertinente y hacer clic en ‘consultar’. Unos pasos de lo más sencillo que nos revelan con absoluta transparencia la situación financiera en la que nos encontramos, dotando así a nuestro día a día de la máxima tranquilidad posible.  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS