ACTUALIDAD
Por: Paula Castro • Colombia.com

Mujer se agarra a un carro para evitar robo y termina arrastrada por los ladrones varios metros

Mujer se colgó de un carro para evitar robo y fue arrastrada varios metros. Foto: Shutterstock

Tras ser víctima de hurto, la mujer fue arrastrada varios metros mientras se sostenía de la ventana de un carro. 

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue en aumento y un vídeo publicado en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad de Bogotá tiene impactada a los ciudadanos tras poder observar un hecho delictivo en el que una mujer fue arrastrada varios metros. 

En el vídeo que registraron las cámaras de seguridad, se puede ver como una mujer queda colgada de la ventana de un carro que sigue en movimiento y que no se detiene hasta que la mujer es arrastrada por varios metros. 

Al parecer lo que sucedió fue que mientras una mujer estaba en las calles del barrio San Miguel, en Barrios Unidos, un hombre que se desplazaba en un vehículo le hurtó su celular, avaluado en 4 millones de pesos y luego intentó huir.

Sin embargo, la víctima, al intentar evitar el robo de su celular, y cómo parte de su reacción inmediata, intento detener el carro aferrándose a una de las ventanas del automóvil y fue arrastrada sin que el carro se detuviera. 

Dos uniformados adscritos a la Estación de Policía de Barrios Unidos lograron la captura del hombre que intentó huir en su vehículo tras cometer un robo y según el reporte de la central de la Policía Metropolitana de Bogotá las autoridades recibieron el reporte en su central de radio de que una mujer había sido víctima del robo de su celular. 

Así fue como en minutos cayó este hombre que robó un celular y arrastró varios metros con su vehículo a la víctima.

La rápida acción de @PoliciaBogota permitió recuperar el dispositivo, inmovilizar el carro y poner al sujeto a disposición de @FiscaliaCol.

Llame a la #Línea123. pic.twitter.com/AC5V1QE7Sw

— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) September 22, 2024

El hecho se presentó más exactamente en la carrera 30 con calle 67: “Manifiesta la señorita que se encontraba sobre la esquina, la abordan tres ciudadanas más. Le arrojan desechos de comida en forma de distracción, para hurtarle posteriormente su equipo celular”, narró uno de los policías que tuvo acceso al caso.

Al parecer el hombre culpable del robo tiene cerca de 59 años y tras su captura se inmovilizó el vehículo y se pudo recuperar el celular de la mujer gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y la Policía Metropolitana.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS