ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hallan laboratorio de estupefacientes en finca del embajador Fernando Sanclemente

Fernando Sanclemente también fue director de Transmilenio. Foto: Twitter

En la operación fueron capturadas cuatro personas

Autoridades allanaron una finca ubicada en Guasca (Cundinamarca) perteneciente a la familia del embajador de Colombia ante Uruguay, Fernando Sanclemente, en donde fue encontrado un laboratorio para la fabricación de estupefacientes. En la operación fueron detenidas cuatro personas, sin embargo, se registraron varias explosiones en la finca que generaron un incendio forestal y cuyos autores e intenciones aún son un misterio para los investigadores.

#LoÚltimo Finca en la que autoridades hallaron laboratorio de coca es de propiedad del embajador de Colombia en Uruguay - https://t.co/6i7ID6Be72pic.twitter.com/gv1kEOBnRV

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 13, 2020

“Esta es una propiedad que ha estado en manos de la familia del embajador Fernando Sanclemente Alzate desde hace 44 años y que se ha dedicado en el pasado a la cría de caballos de carrera, lechería y cría de ganado Angus, entre otros”, aclaró en un comunicado la Cancillería.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

“La familia Sanclemente y la Organización DANN se sienten sorprendidos y víctimas de los eventuales hallazgos. En consecuencia, prestarán como corresponde todo el apoyo que demanden las autoridades para esclarecer esta penosa situación”, finalizó la misiva emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

#AlAire "Esta es una propiedad que está en manos de la familia Sanclemente hace 44 años. Hemos dedicado esa finca a la actividad de crianza de caballos de carreras, leche y hoy por hoy tengo ganadería": Fernando Sanclemente, sobre terreno allanados en Guasca #MañanasBLU.

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) February 13, 2020

Según la familia Sanclemente, la finca estaba en arriendo y quienes se encontraban a cargo se dedicaban a sembrar papa y cebolla.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS