Atención: Kendall Stephany, la niña de 10 años que desapareció junto a su abuelo hace más de 100 días
Su abuelo fue hallado sin vida luego de la desaparición de ambos, pero de Kendall Stephany aún no se sabe nada luego de tres meses y sus familiares están desesperados.
La seguridad de los menores de edad en Colombia ha llamado la atención durante la última semana y se siguen sumando búsquedas de familias desesperadas por tener información y poder encontrar a sus pequeños con vida, es el caso de Kendall Stephany de 10 años de edad.
Según informó su madre a Colombia.com, la familia no tiene mucha información de como sucedieron los hechos exactamente, pero puedo ocurrir entre el día 10 de julio en la noche o el 11 de julio en las horas de la mañana en el municipio de San Rafael, Antioquia, vereda el Brasil.
Caso Sofía Delgado: vecino de la niña confesó el crimen a la Policía y se conocen más detalles
Al parecer la pequeña se encontraba al cuidado de su abuelo y pudieron hablar con él esa noche del 10 julio, pero cuando intentaron llamarlo en la mañana el señor ya no respondió y su celular se encontraba apagado.
Fue cuando decidieron iniciar la búsqueda, pues no era común que el señor no respondiera, verificaron en la finca, pero no hallaron rastros del señor ni la de pequeña, preguntaron a personas cercanas al lugar, conocidos, vecinos y nadie parecía saber nada de ellos en el municipio de San Rafael.
“Ese día le pedimos apoyo a las autoridades y no fue posible, pero se buscó en la casa y se buscó tener información, pero no supimos nada de mi hija ni de mi padre” aseguró la madre de la pequeña, Yeidy Castrillon.
El viernes 12 de julio, cuando al fin les recibieron la denuncia y comenzaron con la búsqueda, encontraron al abuelo sin vida sobre las 11 de la mañana, pero ni un solo rastro de la pequeña Kendall Stephany.
Desde ese momento sus familiares no han parado la búsqueda, la menor es un poco alta, delgada, cabello claro y crespo. El pasado viernes 18 de octubre la comunidad de San Rafael se unió en una marcha de solidaridad por los 100 días de la desaparición de la menor, esperando que pueda regresar a casa sana y salva. Quien tenga algún tipo de información la pueden aportar a los siguientes números 3118767766 - 3217788261.