ACTUALIDAD
Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Hombre que construyó a su familia de trapo recreo a su exnovia: la mujer existe en la vida real

Fotos tomadas de redes sociales. Foto: Twitter @CalaveraBarbada / cristianmonteneg58

En redes sociales empezó a circular la imagen de Karen, quien sería la exnovia de Cristian Montenegro y quien tiene un enorme parecido con la muñeca que dice es su esposa. 

Cristian Montenegro, el bogotano de 27 años que se ha vuelto viral en las redes sociales por cuenta de la decisión que tomó sobre fabricar su familia con muñecos, ha generado gran preocupación entre los cibernautas que siguen el caso, pues en los últimos días se conoció que Natalia Ortiz, su esposa hecha por él mismo, es la réplica de una exnovia que existió en la vida del hombre.

Si bien el caso de Cristian se volvió viral en los últimos meses, su historia nace hace un par de años, cuando él, quien en declaraciones a la prensa, ha manifestado que su decisión de construir a su propia familia se dio por cuenta de una depresión que tuvo, se conoció que la dicha tristeza estaría relacionada con la ruptura que tuvo con Karen, una mujer de carne y hueso. 

A través de redes sociales empezaron a circular diferentes imágenes de Karen, la exnovia de Cristian, quien, al parecer, tomó la decisión de alejarse de él por cuenta de los comportamientos extraños que empezó a tener. 

Según un cibernauta que se hace llamar Calavera Baarbada, el suceso empieza en el año 2018, cuando Cristian le propone a Karen formar una familia, pero le dice que para empezar podrían fingir con un bebé de muñeco, que le hicieran un Baby Shower y que simulara dar a luz al muñeco.

En las imágenes compartidas por el usuario se puede observar que en efecto el hombre le hizo la celebración al muñeco, razón por la cual Karen decidió terminar su relación con él. Después de eso, el hombre fabricó a la muñeca a la cual llamó Natalia y empezó a grabarse teniendo relaciones sexuales con ella, mientras le hacía videollamadas a su exnovia. 

La historia pasó de un “chiste” a volverse perturbadora, pues de acuerdo con las imágenes, Natalia (la muñeca) es la recreación de Karen, pues físicamente se puede ver que ambas tienen un parecido innegable, un hecho que ha despertado gran preocupación entre los cibernautas.

Además, tras conocerse la imagen, Cristian subió otro TikTok en el que dijo que hablaría de las mujeres que le fueron infieles y de lo que lo llevó a construir a Natalia, afirmando que en efecto Karen existió y que su manera “esquiva” fue lo que lo llevó a crear a su esposa de trapo.

Quemó a la familia de trapo

Cristian, quien a través de sus redes sociales ha compartido lo que es tener una familia de trapo que va a cine, come helado y viaja en transporte público, quemó a Natalia y a sus dos hijos, Leidy María y Adolfo Daniel (dos muñecos). 

En las redes de Natalia, el hombre publicó lo que sería el feminicidio de ella y el asesinato de sus hijos, dejando de fondo canciones que se utilizan en la lucha feminista para protestar contra los asesinatos a mujeres. 

Sin embargo, días después, el hombre la reconstruyó a ella y a sus hijos, publicando en las redes como era el proceso de la “nueva Natalia” y anunciando de paso que esperaba su tercer hijo, a quien dio a luz convirtiéndose en el tercer hijo muñeco del matrimonio de Cristian.

Otras fotos que han generado señales de alerta

En otra foto compartida por Cristian, se puede ver que de fondo hay una niña de carne y hueso, lo que ha despertado gran preocupación frente al peligro que representaría que el hombre esté con un menor de edad. Además, subió otra fotografía de él junto a lo que sería un animal degollado, algo que sin duda muestra que el hombre necesitaría ayuda psicológica.

Todo esto ha llevado a que los “memes” y “chistes” que se han hecho frente a la vida de Cristian, pasen a convertirse en una señal de alerta, pues hay quienes insisten en que tendría algún desorden psicológico y que el hecho de que quemara a la familia de trapo es una muestra de que podría representar un peligro de no ser atendido por profesionales oportunamente.  

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS