ACTUALIDAD

Hijo de Uribe habla sobre el escándalo de violación de Claudia Morales

Foto: AFP

Jerónimo Uribe salió a la defensa de su padre asegurando que no puede creer que algún día tuviera que hablar de la decencia de su padre. 

El hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Jerónimo Uribe, habló en medio del escándalo de la violación de la periodista Claudia Morales, donde algunos señalan que el exmandatario sería su violador. 

Ante estos fuertes rumores Jerónimo destacó que el propósito de Morales“está plenamente politizado, cuestionado su derecho al silencio, más víctimas con miedo a romperlo, menos con derecho a guardarlo y el foco distraído del problema de fondo, el abuso sistemático a la mujer”. 

Te puede interesar: Las razones por las que Uribe no sería el presunto abusador de Claudia Morales

Además expresó que hay varias personas en su fuero interno que no creen que se trate de su padre, pero alimentan la teoría para satisfacer su odio, convirtiendo este caso en un instrumento político de ventaja. 

Agregó que "Lo último que me imaginé en la vida fue tener que escribir un testimonio sobre la decencia de mi papá con las mujeres; es quizá el rasgo más evidente de su carácter”. 

Concluyendo que “Mi madre no disimula sus desacuerdos. Jamás ha tolerado estar al lado de alguien de quien intuya que su fibra moral no corresponde a la propia”. 

Colombia.com 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS