Hermano del presidente Petro está envuelto en nueva polémica por las cejas de su esposa
Juan Fernando Petro habría protagonizado una escena de “usted no sabe quién soy yo” por las cejas de su esposa.
El polémico hermano del presidente Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, se encuentra en el ojo de la opinión pública por un presunto caso de “usted no sabe quién soy yo”. En redes sociales se ha empezado a hacer viral un audio, en el que el defensor de los Derechos Humanos, se queja de un procedimiento estético realizado a su pareja, resaltando su parentesco con el Jefe de Estado.
A través de WhatsApp, Petro envió un audio a la dueña del centro estético Inlash Cejas y Pestañas, Janet Illidge, a quien le expresó su inconformidad por el procedimiento y amenazó con enviarle a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para que los investigara por el “mal servicio” prestado a Beth Levy Bethel, su pareja.
Revelan fotos de Juan Fernando Petro, hermano del Presidente, junto a un cabecilla de las Autodefensas
“Hoy estuvo con ustedes una cliente que se llama Beth Levi, arreglándose las cejas. Advirtiéndoles desde un comienzo que quería un tipo de cejas en particular, pero ustedes hicieron un trabajo completamente diferente (...) Yo voy a colocar una queja al lugar, soy Juan Fernando Petro, esposo de Beth Levy y hermano del presidente de la República. Esto sonará muy pretencioso, pero no es posible que ustedes hagan un trabajo tan mal hecho”, dijo en un audio de Whatsapp.
Fantástico esto: el hermano del Presidente de la República usa su parentesco para reclamar por unas cejas mal hechas a su esposa Beth Levy Bethel (antes llamada Leydi Yider). Y que denunciará al estilista
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) August 27, 2024
Audio de ??@WRadioColombia? pic.twitter.com/c2tMEu45ik
De acuerdo a lo expuesto por la W, la esposa de Petro habría pagado más de 500.000 pesos por el procedimiento, sin embargo, momentos después volvió al lugar y comenzó a gritar a las empleadas del lugar diciendo que las cejas no le quedaron como ella quería. “Usted no sabe, ni yo tendría por qué decirle, pero usted no sabe quién soy yo”, fueron las palabras de la mujer, según las dueñas del local.
Tras lo sucedido, en entrevista con Revista Semana Idilge habló de lo sucedido. La dueña del establecimiento aclaró que en ningún momento se trató de un mal procedimiento, sino de una inconformidad de la clienta que buscaron solucionar, pero que no se logró a través del diálogo porque Juan Fernando Petro los trató de forma intimidante.