ACTUALIDAD
Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Álvaro Uribe envió mensaje de apoyo a Daniel Quintero tras operación de su hija

Daniel Quintero, alcalde de Medellín (2020-2023). Foto: Twitter

El alcalde de Medellín anunció que su hija, de solo 3 meses de edad, necesita un trasplante de hígado.

En redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y su esposa, Diana Osorio, dieron a conocer el difícil momento por el que transcurre su familia, al informar que su hija Aleia debe ser sometida a un trasplante de hígado, diagnóstico que se dio tras una operación realizada el pasado 12 de marzo.

"Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer (12 de marzo). El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un trasplante de hígado", explicó la Primera Dama y Gestora Social de Medellín.

Igualmente, Osorio agradeció, en su nombre y en nombre de su esposo, "a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones".

Por su parte, el alcalde Quintero dio las gracias a todos aquellos que han enviado mensajes de apoyo por la situación que vive su bebé de 3 meses de edad.

Nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. Diana y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones. Todo saldrá bien con la ayuda de Dios.

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 13, 2020

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Saludo especial

Entre las personas que han mostrado su compasión con el primer mandatario de Medellín y su familia, se encuentran el senador Álvaro Uribe Vélez y el predecesor de Quintero, el exalcalde Federico Gutiérrez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Uribe escribió:

"Solidaridad con el alcalde de Medellín, Dr. Quintero, con su señora y todos los deseos para que su niña salga adelante, en nombre también de todos los compañeros del CD (Centro Democrático) y de mi familia".

Por su parte, 'Fico' indicó que, durante su gobierno en Medellín, aprendió "a no juzgar a los demás a la ligera", pues en el tiempo que dura la gestión "se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional". Finalmente, envió un mensaje de alivio para el alcalde y su familia.

Aprendí al Gobernar a Medellín a no juzgar a los demás a la ligera. Se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional. Son momentos difíciles. Mí solidaridad con el Alcalde @QuinteroCalle y su esposa @diamaov y pido a Dios por la salud de su hija Aleia ????

— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) March 13, 2020

Aleia es la segunda hija de Quintero Calle y Osorio, quien nació el pasado 9 de diciembre, mismo día en que el mandatario la mostró públicamente a todos sus seguidores en Instagram. Su primogénita se llama Maia.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS