ACTUALIDAD

Funcionarios de Maduro llevan una lujosa vida en el exterior

Foto: Twitter

Un grupo de periodistas anónimos de Venezuela ha denunciado la ostentosa vida que llevan los funcionarios de Nicolás Maduro y sus familias en el exterior, mientras que el país enfrenta una terrible crisis económica.

La cuenta @VVperiodistas, conformada por comunicadores venezolanos, expuso el estilo de vida que allegados al gobierno de NIcolás Maduro tienen, mientras que Venezuela está sumida en una crisis social, política y económica.

A través de redes sociales, el grupo de periodistas, bajo anonimato, denuncian la ostentosa vida y los privilegios que algunos funcionarios de Maduro tienen en otros países. Estas son algunas de las publicaciones de este grupo de periodistas:

Te puede interesar: Maduro estremece las redes sociales con su ‘interpretación de piano’

Tanto el vicepresidente Tareck El Aissami y su esposa Rudi llevan una vida de lujos. El vicepresidente ha sido denunciado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo islámico. De hecho, el gobierno de Estados Unidos sancionó a El Aissami congelando sus activos.

La buena vida Rudi El Aissami, esposa del narcotalibán @TareckPSUV. Aquí con sus hermanas: playa, sol, arena y aviones iLa descarada Rudi! pic.twitter.com/W10czFpPd4

— VVSincensura (@VVperiodistas) May 19, 2017

En otras imágenes se observa a los hermanos de Wisam Abou Hard, segundo secretario de la embajada de Venezuela en el Líbano, quien también lleva una vida de lujos, ya que poseen costosos automóviles.

Los hermanos de Wisam Abou Hard, 2do secretario de la Embajada de Venezuela en el Líbano. Ustedes dirán, pura gente honrada pic.twitter.com/IW5cSdgIta

— VVSincensura (@VVperiodistas) May 16, 2017

También hay imágenes de los hijos de Hubert Cortez, general de Brigada que responde al régimen militar de Maduro. 

La buena vida que se dan los hijos del General @Hubert_Cortez. Aviones privados, yates, Aruba ¡Divino! pic.twitter.com/QjVXflhTBj

— VVSincensura (@VVperiodistas) May 16, 2017

Más fotos del hijo del General Velasco Lugo. Le encanta viajar por el mundo pic.twitter.com/zxkOW3PdT6

— VVSincensura (@VVperiodistas) May 27, 2017

Este es Pedro Manuel Surmay Arrioja @Pedro_Surmay, hoy enchufado con cargo diplomático en Dinamarca. Se la pasa viajando por el mundo pic.twitter.com/z01GIVJNZP

— VVSincensura (@VVperiodistas) May 28, 2017

Entre tanto, miles de venezolanos salen a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro para exigir elecciones y evitar la Constituyente de Maduro. Sin embargo, en el marco de las protestas, 58 personas han muerto en los enfrentamientos entre la oposición y la Guardia Nacional Bolivariana.

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS