ACTUALIDAD

Él dijo: "Dios castiga a los gays con un desastre natural" y perdió su casa

Foto: AFP

Sin embargo, luego de perder su casa, Tony Perkins calificó esta tragedia como “un increíble y alentador ejercicio espiritual" en el que murieron 10 personas.

Tony Perkins, el presidente del grupo ultraconservador Family Research Council fue víctima de sus palabras y confirmó que el karma sí existe. Perkins fue criticado por asegurar que los desastres naturales eran un castigo de Dios al mundo por tolerar a los homosexuales, y fue en un desastre natural que perdió su casa.

Las recientes inundaciones en Louisiana, Estados Unidos, afectaron a gran parte de la población, por fortuna ni él ni su familia sufrieron daños personales, pero durante seis meses deberán vivir en un campamentos de refugiados hasta que los daños que su vivienda sean reparados.

Te puede interesar: Pasajeros rezan atemorizados mientras avión aterriza de emergencia

Fue el propio Perkins quien describió el desastre como "de proporciones bíblicas" durante una entrevista a una radio de Lousiana. Sin embargo, antes de que fuese cuestionado por sus declaraciones, Perkins se defendió:

Fue “un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia dios todopoderoso que siempre hace las cosas bien”. Lamentablemente el "alentador ejercicio" dejó a su paso 10 muertos y destruyó las viviendas de 40 mil familias. 

El personaje ha llegado al extremo de calificar de moralmente constructiva una propuesta en Uganda que buscaba condenar a cadena perpetua a cualquiera que fuera descubierto manteniendo relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS