ACTUALIDAD
Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

¿Qué dijo Trump en el discurso del Partido Republicano?

Acaloradas fueron las palabras de Donald Trump en su discurso. Foto: Facebook Donald Trump

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pronunció su discurso del Partido Republicano en la Casa Blanca ante 1.500 personas sin tener en cuenta las medidas de seguridad contra el COVID-19.

Los jardines de la Casa blanca fueron el lugar escogido por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para dirigirse a cerca de 1.500 miembros del Partido Republicano en el discurso de aceptación de la candidatura por este partido a las elecciones presidenciales de noviembre en las que busca lograr la reelección y continuar siendo el huésped principal de la residencia presidencial.

#MateSexy
Vean el video del discurso de Trump anoche y la cara que Melania Trump le pone a Ivanka Trump cuando sube al escenario.
Necesito saber que pasó en ese segundo. pic.twitter.com/QRUNONWtRa

— ??Mike Sandoval?? (@FacundoMartini1) August 28, 2020

Llama la atención que Trump y sus seguidores se encontraban en su mayoría sin usar tapabocas y sin mayor distanciamiento, las sillas en los jardines se encontraban muy juntas y las palabras que pronunció contenían una carga detonante frente a su contendor del Partido Demócrata, Joe Biden.

Donald Trump, manifestó en el tono enérgico y directo que lo caracteriza que Joe Biden es débil y que, de ganar las elecciones por la primera magistratura estadounidense, seguramente entregaría el país a China, palabras que encendían los ánimos de la multitud que lo aplaudía y vitoreaba.

¿Son o no los estadounidenses mayoría republicana? La Convención Nacional Republicana concluyó con el discurso de Trump en el jardín sur de la Casa Blanca anoche, desconociendo la tradición y, pretendió deslucir a Biden como un ‘destructor de la grandeza estadounidense’. pic.twitter.com/Kck5SqvoUP

— Andrés Téllez Vallejo (@Kaptar) August 28, 2020

El actual presidente no se ahorró esfuerzos para afirmar que Joe Biden jamás será una solución para los Estados Unidos, sino todo lo contrario, representará una rendición. Trump además aprovechó para manifestar que lo mejor está aún por llegar, aludiendo un segundo mandato suyo.

Donald Trump continuó su arremetida contra Joe Biden diciendo que una presidencia del demócrata acabaría con la economía, la seguridad, el modus vivendi, y hasta con el venerado “sueño americano”. Trump considera que un mandato de Biden se hará bajo la agenda socialista y que instalará un movimiento represor, algo que ellos no los republicanos y los ciudadanos no podrían permitir.

Su discurso se fue convirtiendo en incendiario porque se centró en hablar mal de Biden y los demócratas, a los que acusó de hacer mala política y tener un control político, algo que Trump niega en practicar porque se considera como alguien ajeno a todos esos males.

En su discurso de 70 minutos de anoche, Trump dijo más de 20 mentiras... según @washingtonpost en 3 años de mandato ha dicho más de 16.000 fake news... las mentiras de Trump anoche: https://t.co/qoELttb9sdpic.twitter.com/nqSL3oEpp4

— Cesar Moreno (@CesarMorenoH) August 28, 2020

Donald Trump defendió su gestión en el manejo de la pandemia del coronavirus que se ha cobrado la muerte de más de 180.000 personas y tiene hasta el momento cerca de 6 millones de contagiados, sin embargo, atacó a Biden diciendo que el plan del demócrata contra el virus solo provocaría en los Estados Unidos sobredosis, depresión, alcoholismo, suicidios, infartos y devastación económica.

Trump, quien tiene una fortuna personal calculada en más de 2.000 millones de dólares estuvo acompañado de su hija Ivanka Trump, quien pronunció un pequeño discurso en el que destacó que su padre no ha abandonado sus creencias y considera al pueblo como la élite, no lo cambió Washington, sino que él cambió a Washington.

Se acerca noviembre y nadie puede asegurar un candidato más cerca de la victoria, hagan sus apuestas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS